05 sept. 2025

Doble accidente de tránsito dejó heridos y daños materiales en Villa Elisa

Se registró un doble accidente de tránsito que dejó como resultado tres heridos, en Villa Elisa. Primeramente, un automóvil impactó contra un poste, luego el vehículo de una de las personas que intentó ayudar terminó contra una mujer al quedar sin freno de mano.

Así quedó uno de los vehículos involucrados

El hecho se registró, específicamente, sobre la avenida Defensores del Chaco y la calle Enfermeras, de la mencionada ciudad.

Según los primeros datos, un rodado circulaba a alta velocidad, el conductor perdió el control y chocó contra el poste de una estación de servicios, que ya no estaba funcionando.

Rápidamente una gran cantidad de personas acudió al sitio e intentó ayudar a los ocupantes, identificados como Pedro Emanuel Riveros de 27 años de edad y su acompañante de nombre Aldo Nicolás Medina, de 24 años de edad. Ambas personas quedaron con varias lesiones y fueron llevados hasta un hospital.

Posteriormente, el vehículo de uno de los que intentó auxiliar a las dos víctimas no colocó el freno de mano, retrocedió y terminó contra una mujer de 52 años de edad que estaba en la zona. La misma sufrió varios golpes, pero se encuentra estable.

Además, reportaron varios daños materiales.

VER MÁS:
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.
Un robo audaz dejó un perjuicio mínimo de 60 millones de guaraníes a una tienda de ropas deportivas en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Dos individuos lograron saltar la muralla y burlar numerosas cámaras de seguridad.