19 jul 2026

Divertida emisión en “El Conejo”

Lo que se viene

palo.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísima diversión. La noche de talentos no se guarda nada, llega con las tandas de niños, adultos y los “notables”, que son los artistas con más experiencia.

Los premios, como siempre, van desde dinero en efectivo, a regalos como tablets, vales de compras y kit de maquillaje, entre muchas otras cosas.

VER MÁS:
Nuestro enviado especial Iván Páez recorrió uno de los refugios más grandes en La Guaira, donde más de mil personas y cientos de niños reciben asistencia integral tras perderlo todo.
El próximo domingo 26 de julio, el Gran Teatro del BCP se vestirá de gala con un show único que desplegará la belleza, el protocolo y la historia de la vestimenta tradicional nipona.
Este domingo, el partido más importante del planeta tendrá por primera vez un megaespectáculo de entretiempo que promete paralizar al mundo de la música y el deporte.