02 oct 2026

DISPARÓ A SUPUESTO ASALTANTE Y SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un hombre disparó a un supuesto asaltante y luego se entregó a la Policía Nacional, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá. El mismo dijo que el sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias y que solo se defendió.

Captura-1-825x455.jpg

El detenido fue identificado como Antoni Jeremías Prieto Martínez, de 20 años de edad. Este indicó que dos sujetos supuestamente intentaron asaltarlo utilizando un machete, momento en que sacó un arma de fuego e hirió a uno de los delincuentes.

Tras lo ocurrido, fue hasta la Comisaría de la zona y se entregó a las autoridades, quedando detenido. Además, proporcionó el revólver utilizado.

Cabe destacar que el herido, de nombre Eduardo Ayala Giménez de 39 años, sería un supuesto adicto a las drogas. El mismo fue auxiliado hasta el hospital más cercano.

VER MÁS:
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.
Un joven de 27 años ingresó por el techo a una vivienda de San Lorenzo con presuntas intenciones de robo, pero la activación de la alarma lo obligó a esconderse dentro de un ropero, donde permaneció varias horas hasta ser descubierto por la Policía.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) recordó las principales pautas para votar este domingo 4 de octubre.