21 dic. 2025

DISPARÓ A SUPUESTO ASALTANTE Y SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un hombre disparó a un supuesto asaltante y luego se entregó a la Policía Nacional, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá. El mismo dijo que el sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias y que solo se defendió.

Captura-1-825x455.jpg

El detenido fue identificado como Antoni Jeremías Prieto Martínez, de 20 años de edad. Este indicó que dos sujetos supuestamente intentaron asaltarlo utilizando un machete, momento en que sacó un arma de fuego e hirió a uno de los delincuentes.

Tras lo ocurrido, fue hasta la Comisaría de la zona y se entregó a las autoridades, quedando detenido. Además, proporcionó el revólver utilizado.

Cabe destacar que el herido, de nombre Eduardo Ayala Giménez de 39 años, sería un supuesto adicto a las drogas. El mismo fue auxiliado hasta el hospital más cercano.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.