25 ago. 2025

DISPARÓ A SU EXPAREJA Y DE MILAGRO LA BALA NO SALIÓ

Una joven madre se salvó de ser víctima de feminicidio en la ciudad de Cambyretá, Itapúa. Según el reporte policial, su expareja le disparó a matar, pero la bala no salió. La mujer pudo contar la historia y realizar la denuncia.

Screenshot_5-2-825x461.jpg

El hecho ocurrió al mediodía de ayer jueves en plena vía pública cuando la víctima regresaba caminando de la casa de una niñera en donde dejó a sus dos niños pequeños. Según su denuncia, el hombre le salió al paso y le exigió abordar su vehículo.

La mujer se negó a subir al automóvil y esto desencadenó la furia de su expareja, quien sacó un revólver calibre 22 como para matarla. El hombre la apuntó, gatilló una vez, pero de milagro, la bala no salió.

En ese momento, el sujeto corrió y se refugió en una casa desde donde realizó otro disparo que la joven logró esquivar. La mujer muy asustada fue en compañía de otro vecino hasta la comisaría de la zona donde realizó la denuncia.

Según el reporte, horas después, el hombre fue hasta la sede policial y reconoció lo ocurrido. Además, entregó el arma de fuego con el que realizó los disparos. La joven madre ahora teme por su vida y pide que el sujeto cumpla con la orden de alejamiento que tiene desde hace un año.

Mirá el video:

VER MÁS:
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.