25 ago. 2025

DISCUTIERON Y BALEÓ A SU COMPAÑERO DE TRAGO

Un hombre de 52 años perdió la vida tras recibir 10 impactos de bala por parte de una persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Previo al triste suceso se registró una discusión cuyos motivos se desconocen.

t69.jpg

Fueron 10 los disparos ejecutados por César Diosnel Cabrera Cristaldo, de 52 años, contra otra persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Ambos se encontraban en un grupo ingiriendo bebidas alcohólicas.

El autor se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya tiene orden de captura. Se desconoce el motivo que pudo ocasionar la pelea.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados se prepara para la posible destitución del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con una mayoría consolidada y “cómoda” en el hemiciclo, la bancada oficialista ya daría por “un hecho consumado” el cese de sus funciones.
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.