18 ago 2026

DIRECTOR DE ESCUELA DENUNCIADO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL INFANTIL

Ocho alumnas del cuarto grado de una escuela rural de San Pedro habrían sido abusadas por el director de la institución. El docente, quien se encuentra prófugo, ya fue separado del cargo e imputado por la Fiscalía.

Captura-de-pantalla-completa-01062022-151228-e1654110788835-600x360.jpg

De acuerdo a la denuncia realizada por los padres, las victimas serían ocho niñas y se presume que habrían más alumnas que habrían sido abusadas.

Luego de la investigación, el docente ya fue apartado del cargo e imputado por abuso sexual en niños. Además, tiene una orden de captura en su contra.

Por el momento, se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.