24 sept 2026

DIRECTOR DE ESCUELA DENUNCIADO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL INFANTIL

Ocho alumnas del cuarto grado de una escuela rural de San Pedro habrían sido abusadas por el director de la institución. El docente, quien se encuentra prófugo, ya fue separado del cargo e imputado por la Fiscalía.

Captura-de-pantalla-completa-01062022-151228-e1654110788835-600x360.jpg

De acuerdo a la denuncia realizada por los padres, las victimas serían ocho niñas y se presume que habrían más alumnas que habrían sido abusadas.

Luego de la investigación, el docente ya fue apartado del cargo e imputado por abuso sexual en niños. Además, tiene una orden de captura en su contra.

Por el momento, se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público anunció la distribución de agentes fiscales en Asunción y Central para el próximo 4 de octubre ante eventuales denuncias por delitos electorales.
El presidente de la República, Santiago Peña, defendió ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) su reciente visita a Caracas y planteó una transición que permita la reintegración de Venezuela al Mercosur.
Cinco presuntos asaltantes fueron aprehendidos en Capiatá tras despojar de su vehículo a un conductor de plataforma, utilizando un arma de fuego.