12 jun. 2026

DIRECTOR DE ESCUELA DENUNCIADO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL INFANTIL

Ocho alumnas del cuarto grado de una escuela rural de San Pedro habrían sido abusadas por el director de la institución. El docente, quien se encuentra prófugo, ya fue separado del cargo e imputado por la Fiscalía.

Captura-de-pantalla-completa-01062022-151228-e1654110788835-600x360.jpg

De acuerdo a la denuncia realizada por los padres, las victimas serían ocho niñas y se presume que habrían más alumnas que habrían sido abusadas.

Luego de la investigación, el docente ya fue apartado del cargo e imputado por abuso sexual en niños. Además, tiene una orden de captura en su contra.

Por el momento, se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.