02 sept 2026

DIRECTOR DE ESCUELA DENUNCIADO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL INFANTIL

Ocho alumnas del cuarto grado de una escuela rural de San Pedro habrían sido abusadas por el director de la institución. El docente, quien se encuentra prófugo, ya fue separado del cargo e imputado por la Fiscalía.

Captura-de-pantalla-completa-01062022-151228-e1654110788835-600x360.jpg

De acuerdo a la denuncia realizada por los padres, las victimas serían ocho niñas y se presume que habrían más alumnas que habrían sido abusadas.

Luego de la investigación, el docente ya fue apartado del cargo e imputado por abuso sexual en niños. Además, tiene una orden de captura en su contra.

Por el momento, se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el marco del juicio oral y público contra el exlegislador Hernán Rivas, por presunta producción y uso de documentos públicos no auténticos, la Fiscalía busca consolidar su acusación mediante declaraciones de peritos y exfuncionarios de la institución educativa emisora de su cuestionado título de grado.
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.