08 jun. 2025

Diputado Lalo Gomes fue abatido tras allanamiento en Pedro Juan Caballero

El diputado colorado Eulalio ''Lalo’’ Gomes falleció esta madrugada, tras un allanamiento en su vivienda, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el objetivo del procedimiento era el hijo del legislador.

''Lalo'' Gomes fue abatido esta madrugada

Agentes del Servicio de Inteligencia Unificada (SIU), FOPE y la Fiscalía llegaron al sitio alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes y aparentemente el legislador creyó que los que estaban ingresando a la casa eran delincuentes y reaccionó a los tiros.

Eulalio Gomes habría recibido cuatro impactos, quedando gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital de la zona. Posteriormente, la radio que se encuentra en el mismo lugar confirmó el fallecimiento del hombre.

Cabe destacar que el objetivo del operativo ''Pavo Real’’ supuestamente era detener al hijo del legislador, identificado como Alexander Gomes. El mismo aparentemente también se encontraba en la casa, pero logró darse a la fuga.

VER MÁS:
Un horrendo crimen sacude el distrito de Alto Verá, en el departamento de Itapúa, tras el hallazgo de los restos de dos hombres en una zona boscosa de la compañía Yataí. Las informaciones preliminares indican que las víctimas fueron brutalmente torturadas y posteriormente ejecutadas. Uno de los cuerpos presentaba al menos 30 disparos.
Ramona Jiménez sobrevivió a 33 puñaladas tras más de cuatro meses en el hospital. Hoy, recuperada contó su historia y envió un mensaje claro: ¡Mujeres, “no tengan miedo” y “denuncien inmediatamente” la violencia!
Estados Unidos lanzó un programa de recompensas millonarias para obtener información clave en Paraguay, centrado en el grupo terrorista del Medio Oriente, Hezbollah, y el uruguayo Sebastián Marset.