01 dic. 2025

Diputado Lalo Gomes fue abatido tras allanamiento en Pedro Juan Caballero

El diputado colorado Eulalio ''Lalo’’ Gomes falleció esta madrugada, tras un allanamiento en su vivienda, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el objetivo del procedimiento era el hijo del legislador.

''Lalo'' Gomes fue abatido esta madrugada

Agentes del Servicio de Inteligencia Unificada (SIU), FOPE y la Fiscalía llegaron al sitio alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes y aparentemente el legislador creyó que los que estaban ingresando a la casa eran delincuentes y reaccionó a los tiros.

Eulalio Gomes habría recibido cuatro impactos, quedando gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital de la zona. Posteriormente, la radio que se encuentra en el mismo lugar confirmó el fallecimiento del hombre.

Cabe destacar que el objetivo del operativo ''Pavo Real’’ supuestamente era detener al hijo del legislador, identificado como Alexander Gomes. El mismo aparentemente también se encontraba en la casa, pero logró darse a la fuga.

VER MÁS:
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.