21 dic. 2025

DIPUTADA NARVÁEZ FUE VICTIMA DE “MOTOCHORROS”

La diputada Jazmín Narváez (ANR) fue victima de dos motochorros cuando se encontraba caminando en inmediaciones de su vivienda ubicada en Lambaré. Uno de los delincuentes descendió del biciclo y con arma de fuego en mano la despojó de su teléfono celular.

Screenshot_5-6-e1695240567346-600x360.png

El asalto se produjo en horas de la tarde del pasado 4 de setiembre cuando la legisladora se encontraba realizando sus ejercicios rutinarios sobre la calles Paseo del Yacht en inmediaciones de su vivienda.

Según la denuncia, uno de los sujetos la amenazó con un arma de fuego y del susto arrojó sus dos celulares al suelo. El hombre tomó los teléfonos y huyó en compañía de su cómplice. La diputada lamentó lo ocurrido y dijo que en los aparatos tiene mucha información sensible teniendo en cuenta su cargo en el Congreso Nacional.

La Policía investiga el caso pero hasta el momento los agentes no pudieron obtener información sobre los autores ni la ubicación del celular de alta gama. En el sitio no había cámaras de seguridad, lo que dificulta el trabajo de los uniformados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.