15 dic. 2025

DIPUTADA DENUNCIÓ VENTA DE ESCUCHAS ILEGALES

La Diputada hizo una exposición en la sesión del miércoles en la que habló de los supuestos vínculos con el narcotráfico de varios de sus colegas y los nexos de estos con Horacio Cartes.

t37.png

La Diputada Celeste Amarilla denuncia a un funcionario de la SENAD, que supuestamente estaría realizando escuchas de manera ilegal para luego venderlas con fines de persecución política.

La misma hizo una exposición en la sesión del miércoles en la que habló de los supuestos vínculos con el narcotráfico de varios de sus colegas y los nexos de estos con Horacio Cartes. Contó que la amenazaron con publicar un audio suyo.

“El que graba las conversaciones de los paraguayos y paraguayas y de los diputados se llama Cristian Amarilla, un funcionario de la Senad. Vende nuestras conversaciones al mejor postor. En este momento, la oferta es al cartismo de grabaciones mías del 2015/2016, antes de ser diputada. Exijo explicaciones y pido la cabeza del señor Amarilla”, denunció.

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.