11 feb. 2026

DIO A LUZ POR CESÁREA, SE LEVANTÓ Y RINDIÓ EXAMEN

Una joven se presentó a competir por un puesto en la Itaipú Binacional un día después de haber dado a luz. Se levantó tras un parto por cesárea y fue a luchar por alcanzar sus sueños.

t56.jpg

Gessica Torres, de 24 años, ingeniera ambiental oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo, dio a luz en la mañana del sábado y horas después pidió autorización a los médicos para viajar y presentarse a la prueba de conocimientos generales y específicos del proceso selectivo externo de Itaipú.

Luego de convencer a los profesionales de blanco, fue en una ambulancia hasta Hernandarias durante la madrugada del domingo y este lunes realizó el examen para ocupar un puesto en el área medioambiental.

Esta situación sorprendió a los profesionales de la Itaipú quienes no ocultaron la admiración hacia la joven madre. La mujer agradeció a todos por la buena predisposición y mencionó que pasar la prueba es muy importante para ella y su bebé.

Mirá el video.

VER MÁS:
La Policía Nacional busca esclarecer si se trató de delincuentes disfrazados o de efectivos irregulares.
Una pelea entre familiares dejó muerto a un hombre de 62 años.
El fuego destruyó el 80% del techo y autoridades locales declararon estado de emergencia.