17 jun. 2024

DIO A LUZ POR CESÁREA, SE LEVANTÓ Y RINDIÓ EXAMEN

Una joven se presentó a competir por un puesto en la Itaipú Binacional un día después de haber dado a luz. Se levantó tras un parto por cesárea y fue a luchar por alcanzar sus sueños.

t56.jpg

Gessica Torres, de 24 años, ingeniera ambiental oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo, dio a luz en la mañana del sábado y horas después pidió autorización a los médicos para viajar y presentarse a la prueba de conocimientos generales y específicos del proceso selectivo externo de Itaipú.

Luego de convencer a los profesionales de blanco, fue en una ambulancia hasta Hernandarias durante la madrugada del domingo y este lunes realizó el examen para ocupar un puesto en el área medioambiental.

Esta situación sorprendió a los profesionales de la Itaipú quienes no ocultaron la admiración hacia la joven madre. La mujer agradeció a todos por la buena predisposición y mencionó que pasar la prueba es muy importante para ella y su bebé.

Mirá el video.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.