19 mar. 2026

DINAC “COLABORÓ” CON 3268 VOTOS PARA LA ANR EN LAS MUNICIPALES

El director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Douglas Cubilla, habló de los más de 3.000 votos que la institución «colaboró» con la ANR en la ciudad de Luque.

t20.jpg

Una nueva polémica generó el audio de WhatsApp donde se escucha al director de la DINAC jactándose de la ayuda de los funcionarios públicos que votaron a favor de Carlos Echeverría, intendente reelecto de Luque, leal a los González Daher.

“Les comento que la Dinac colaboró con 3.268 votos controlados a través de llamados con todos los que estuvimos operando desde acá, desde la PC. Así que muchas felicidades, y viva el partido colorado”, se le escucha decir.

Este martes, un equipo de radio Monumental AM 1080 logró conversar con el alto funcionario quien aclaró que ellos no usaron a la DINAC, solo a los funcionarios.

” Fuera de la DINAC yo tengo una carrera política, ya fui miembro de seccional, ya fui vice de seccional y tenemos un grupo de colorados, que por supuesto, son funcionarios, pero un grupo fuera de la Dinac puede convocar a un grupo de amigos para ir a votar, todo el mundo hace eso, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.
La agresión fue grabada por la hija menor y el video permitió la intervención de la Fiscalía. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.