23 jul. 2025

DEUDA DE ALQUILER GENERÓ FEROZ PELEA EN LUQUE

Tras el hecho de violencia registrado por supuesta deuda de alquiler, ambas familias se denunciaron mutuamente por lesión grave y tentativa de homicidio. La pelea ocurrió en la ciudad de Luque.

20220804063532-e1659613785975-600x360.jpg

Una feroz pelea entre integrantes de dos familias se registró en la tarde del martes, en el cuarto barrio de la ciudad de Luque.

Según las autoridades, el detonante habría sido una deuda impaga por el alquiler de una casa hace más de dos años. Ante esto, los propietarios buscaron forzar el desalojo y se desencadenó la pelea.

Los inquilinos indicaron que no pudieron pagar la deuda porque la propietaria ya no quiso recibir el dinero, supuestamente la misma exigía que desalojen la vivienda antes de que se cumpla el contrato. Los ocupantes no querían abandonar el lugar por los gastos que tuvieron para realizar mejoras.

Por su parte, la propietaria de la casa aseguró que estas personas no tuvieron intenciones de abonar hace más de 2 años. Dijo que incluso por la pandemia y la crisis económica redujeron el monto del alquiler de G. 1.500.000 a G. 500.000 sin que la deuda sea pagada.

Ahora, la mujer denuncia a los inquilinos por lesión grave y tentativa de homicidio, a la par de un inicio de proceso judicial para desalojarlos de la casa.

VER MÁS:
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.