17 abr. 2025

DETUVIERON AL PRESUNTO SICARIO DEL INTENDENTE DE PJC

La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. La detención se registró en ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

t96.jpg

Según los intervinientes, el sujeto se percató de la presencia de una patrullera y aceleró la marcha, momento en que se inició una persecución.

El procedimiento comenzó en la zona del barrio San Pedro y culminó ya en el casco urbano de la ciudad de Encarnación, con la detención de dos personas.

Ronny Ayala Benítez de 38 años de edad, quién es sindicado como el autor material del homicidio del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, circulaba a bordo del automóvil en compañía de otra persona, también un presunto sicario peligroso de la zona de Amambay.

Ambas personas ya se encuentran en la sede de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que los sujetos serán trasladados a Asunción desde un aeropuerto de la zona.

#Reiteramos La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.La detención se registró en la zona de Itapúa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PYaZo9Y9XT— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2022

VER MÁS:
La elaboración de chipa dentro de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero se convirtió en una tradición. La actividad involucró a un total de 40 personas, entre internos y funcionarios, quienes prepararon 1.600 unidades de chipa.
Hay un importante éxodo de personas desde la ciudad de Asunción hacia el interior del país. Este movimiento masivo se debe a los feriados decretados por el poder ejecutivo, el poder judicial y el Ministerio Público, sumado a que algunas empresas privadas también han liberado a sus empleados.
Varias informaciones surgen sobre cómo se vivirá la Semana Santa en el Vaticano este año debido a la delicada salud del Papa Francisco, la gran incógnita para muchos dentro del Vaticano es quién finalmente impartirá la tradicional bendición papal Urbi et orbi.