02 dic. 2025

DETUVIERON AL PRESUNTO SICARIO DEL INTENDENTE DE PJC

La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. La detención se registró en ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

t96.jpg

Según los intervinientes, el sujeto se percató de la presencia de una patrullera y aceleró la marcha, momento en que se inició una persecución.

El procedimiento comenzó en la zona del barrio San Pedro y culminó ya en el casco urbano de la ciudad de Encarnación, con la detención de dos personas.

Ronny Ayala Benítez de 38 años de edad, quién es sindicado como el autor material del homicidio del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, circulaba a bordo del automóvil en compañía de otra persona, también un presunto sicario peligroso de la zona de Amambay.

Ambas personas ya se encuentran en la sede de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que los sujetos serán trasladados a Asunción desde un aeropuerto de la zona.

#Reiteramos La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.La detención se registró en la zona de Itapúa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PYaZo9Y9XT— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2022

VER MÁS:
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.