30 jun. 2026

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DE UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Agentes encubiertos detuvieron al presunto responsable del asesinato de un policía, en Capiatá. El mismo habría participado del asalto donde falleció el hombre.

t23.jpg

Tras una investigación, lograron atrapar al supuesto asesino del policía que falleció en medio de un asalto. La víctima, el suboficial mayor Santiago Figueredo Santacruz, fue herido con un arma de fuego el pasado 3 de setiembre de este año.

El procedimiento se llevó a cabo en una estación de servicios en la ciudad de Capiatá, cuando el presunto homicida se disponía a cargar combustible a su motocicleta. El sujeto se encontraba en compañía de su pareja.

Los intervinientes hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 milímetros, que aparentemente coincide con las características de la bala que había acabado con la vida del policía.

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad lo que ayudó a los investigadores a dar con el supuesto responsable del disparo.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".