16 nov. 2025

DETUVIERON A UN PRESUNTO VIOLADOR SERIAL EN QUIINDY

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Quiindy, departamento de Paraguarí, sindicado de realizar numerosas violaciones. La última denuncia fue realizada por una joven que acudió a su llamado para una supuesta entrevista de trabajo.

t39.jpg

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el hombre tiene denuncias en su contra por hechos similares y unas 15 órdenes de captura por robo. Sin embargo, estaba libre como si nada.

Una joven domiciliada en Ypané buscaba trabajo y en redes sociales encontró una publicación de esta persona que requería los servicios de una doméstica. La mujer viajó hasta Paraguarí para la entrevista y fue abusada por el hombre, según la denuncia.

La mujer acudió a la Policía Nacional y los agentes procedieron a la detención del hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.