27 jul. 2025

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU MADRE EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven acusado de golpear en reiteradas ocasiones a su propia madre, supuestamente por no darle dinero para comprar drogas. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t35.png

El sujeto, identificado como Cristian Carín Porta de 28 años de edad, fue detenido por uniformados de la Comisaría 11 Metropolitana, supuestamente por golpear a su madre.

Cabe destacar, que el hombre además posee varios antecedentes penales por robar locales de la zona. El mismo habría agredido a la mujer porque le negó dinero para comprar estupefacientes.

La Policía Nacional reveló imágenes de circuito cerrado donde se observa al detenido realizando robos de todo tipo.

El joven ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.