12 nov. 2025

DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO CASO DE SEXTORSIÓN EN ÑEMBY

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre por presunto caso de sextorsión. El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Ñemby.

20211117082539-e1637152682664.webp

Tras el operativo denominado ''OZ’’, lograron detener a un hombre que sería integrante de un grupo que se dedica a extorsionar a víctimas de entre 18 y 20 años de edad.

Según los intervinientes, el detenido contactaba a las mujeres para realizar videos eróticos con la promesa de que supuestamente no iban a ser comercializadas en Paraguay. El hombre captaba las imágenes, pero luego las extorsionaba.

Uno de los investigadores dijo que existen personas privadas de su libertad, pero que de igual manera serían parte de esta estructura criminal.

''Todas las víctimas son mayores de edad. Nosotros volvemos a recalcar que tomen los cuidados correspondientes al contactar con un perfil de las diferentes plataformas de redes sociales, confirmar quien estaría del otro lado’’, expresó comisario Mario Vallejo.

La vivienda allanada pertenece al familiar del acusado y hasta el sitio habría llevado a varias víctimas.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.