09 jul. 2026

DETUVIERON A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE A OTRO

La Policía Nacional detuvo a un hombre por amenazar de muerte a otro, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con antecedentes por hechos de violencia.

20230911055327-e1694427350459-600x360.jpg

El hecho se registró en la zona sur de la mencionada ciudad. Los agentes acudieron al sitio tras una denuncia por un incidente, donde supuestamente un hombre estaba amenazando de muerte a otro con un arma de fuego y un machete.

El motivo de la pelea se desconoce, pero finalmente los uniformados lograron aprehender al sujeto, que posee antecedentes por hurto, hurto agravado y otros hechos violentos, además, de orden de captura.

Los intervinientes informaron que el hombre ya se encuentra en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda del asentamiento Unión y se llevaron G. 50 millones que el propietario guardaba para la compra de insumos agrícolas. La Policía investiga el caso.
La Cámara de Senadores analiza un proyecto de declaración para dejar en claro que las manifestaciones de la legisladora fueron realizadas a título personal y no representan la posición institucional del Congreso.
La posibilidad de que la senadora sea extraditada para enfrentar un proceso judicial en Francia encuentra varias trabas jurídicas, tanto por la legislación paraguaya como por las condiciones establecidas en el tratado bilateral.