22 jul 2026

DETUVIERON A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE A OTRO

La Policía Nacional detuvo a un hombre por amenazar de muerte a otro, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con antecedentes por hechos de violencia.

20230911055327-e1694427350459-600x360.jpg

El hecho se registró en la zona sur de la mencionada ciudad. Los agentes acudieron al sitio tras una denuncia por un incidente, donde supuestamente un hombre estaba amenazando de muerte a otro con un arma de fuego y un machete.

El motivo de la pelea se desconoce, pero finalmente los uniformados lograron aprehender al sujeto, que posee antecedentes por hurto, hurto agravado y otros hechos violentos, además, de orden de captura.

Los intervinientes informaron que el hombre ya se encuentra en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión denunció la existencia de una presunta “rosca mafiosa” en la Municipalidad de Asunción, que, según afirmó, desvía recursos públicos y opera desde hace décadas con la participación de funcionarios de distintos niveles.
Un hombre de 74 años frustró un violento intento de asalto en su vivienda de Presidente Franco al enfrentar a tiros a cinco delincuentes armados. La rápida reacción del propietario y el apoyo de sus hijas obligaron a los atacantes a huir sin concretar el atraco.
El inicio del juicio contra el exsenador Hernán Rivas fue postergado hasta el próximo 10 de agosto luego de que el acusado cambiara de defensa técnica y solicitara más tiempo para preparar su estrategia.