24 mar. 2026

DETUVIERON A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE A OTRO

La Policía Nacional detuvo a un hombre por amenazar de muerte a otro, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con antecedentes por hechos de violencia.

20230911055327-e1694427350459-600x360.jpg

El hecho se registró en la zona sur de la mencionada ciudad. Los agentes acudieron al sitio tras una denuncia por un incidente, donde supuestamente un hombre estaba amenazando de muerte a otro con un arma de fuego y un machete.

El motivo de la pelea se desconoce, pero finalmente los uniformados lograron aprehender al sujeto, que posee antecedentes por hurto, hurto agravado y otros hechos violentos, además, de orden de captura.

Los intervinientes informaron que el hombre ya se encuentra en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.