28 jul. 2025

DETUVIERON A SUPUESTOS DELINCUENTES EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a presuntos delincuentes tras una llamada anónima, en Luque. Según los intervinientes, los sujetos aparentemente pretendían asaltar al conductor de una plataforma digital de transporte.

20220405055028-e1649153970116-600x360.jpg

El hecho se registró en la tarde del lunes, específicamente en el barrio Molino de la ciudad de Luque.

Agentes de la Policía Nacional realizaban un control de rutina por la zona, cuando fueron alertados por una llamada anónima a través del 911 sobre un automóvil sospechoso estacionado.

Una vez en el lugar exacto lograron visualizar el vehículo por lo que se acercaron para verificar el interior del mismo y pedir documentos al conductor, como a los tres acompañantes, entre ellos estaba un menor de edad.

Estos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero cuadras después fueron detenidos. Los mismos tenían en su poder armas de fuego y otras evidencias.

El chofer del vehículo, que es conductor de una plataforma digital, alegó que no conoce a estas personas.

VER MÁS:
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.