05 dic. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS ASALTANTES EN CAPIATÁ

Luego de una persecución, agentes policiales detuvieron a balazos a un hombre que habría robado la motocicleta de uno de los uniformados días atrás. Sus cómplices intentaron escapar cuando rodearon la vivienda que utilizaban como escondite.

Captura-de-pantalla-completa-29122022-153941-e1672339214687.jpg

Una persecución policial se registró en la mañana de este jueves en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, donde los agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un presunto “robamotos”.

Según el informe, el hecho se registró cuando los agentes de la Policía Nacional rodearon una vivienda que lograron localizar y que presuntamente funcionaba como aguantadero de los sindicados.

El aprehendido es sospechoso de haber robado la motocicleta de un aspirante a la Policía Nacional, a quien incluso disparó pero no logró herir.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.