21 ago 2026

DETUVIERON A PRESUNTOS ASALTANTES EN CAPIATÁ

Luego de una persecución, agentes policiales detuvieron a balazos a un hombre que habría robado la motocicleta de uno de los uniformados días atrás. Sus cómplices intentaron escapar cuando rodearon la vivienda que utilizaban como escondite.

Captura-de-pantalla-completa-29122022-153941-e1672339214687.jpg

Una persecución policial se registró en la mañana de este jueves en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, donde los agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un presunto “robamotos”.

Según el informe, el hecho se registró cuando los agentes de la Policía Nacional rodearon una vivienda que lograron localizar y que presuntamente funcionaba como aguantadero de los sindicados.

El aprehendido es sospechoso de haber robado la motocicleta de un aspirante a la Policía Nacional, a quien incluso disparó pero no logró herir.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.