18 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTO VIOLENTO ASALTANTE

Agentes del Departamento de Seguridad Turística detuvieron a un presunto delincuente, que se encontraba prófugo, tras intentar matar a un hombre en los pasillos de la Chacarita, ciudad de Asunción.

t29.png

Los intervinientes estaban realizando un patrullaje sobre la avenida José Asunción Flores, zona del puente Antequera, cuando divisaron al conocido malviviente, acusado de disparar contra una persona el pasado 13 de junio.

El mismo pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad, donde se observa el momento preciso del ataque. El sujeto llegó a la zona, apuntó con el arma a la víctima y luego de herirlo se dio a la fuga.

Se trata de Junior Alexander Cuevas Lezcano de 20 años de edad, con orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa, cuya aprehensión se registró tras una breve persecución.

Además, vecinos lo sindican como uno de los asaltantes a conductores de plataformas.

Detuvieron a un presunto violento asaltante. El hecho se había registrado en la Chacarita.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/tQFgtfp09a

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.
Un hecho de extrema violencia se registró en San Juan, Misiones, cuando una madre de 19 años agredió brutalmente a su hija de apenas un año. La mujer fue inmediatamente aprehendida e imputada por tentativa de homicidio por el fiscal de la causa.
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.