22 ago 2026

DETUVIERON A PRESUNTO VIOLENTO ASALTANTE

Agentes del Departamento de Seguridad Turística detuvieron a un presunto delincuente, que se encontraba prófugo, tras intentar matar a un hombre en los pasillos de la Chacarita, ciudad de Asunción.

t29.png

Los intervinientes estaban realizando un patrullaje sobre la avenida José Asunción Flores, zona del puente Antequera, cuando divisaron al conocido malviviente, acusado de disparar contra una persona el pasado 13 de junio.

El mismo pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad, donde se observa el momento preciso del ataque. El sujeto llegó a la zona, apuntó con el arma a la víctima y luego de herirlo se dio a la fuga.

Se trata de Junior Alexander Cuevas Lezcano de 20 años de edad, con orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa, cuya aprehensión se registró tras una breve persecución.

Además, vecinos lo sindican como uno de los asaltantes a conductores de plataformas.

Detuvieron a un presunto violento asaltante. El hecho se había registrado en la Chacarita.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/tQFgtfp09a

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.