14 sept 2026

DETUVIERON A PRESUNTO VIOLENTO ASALTANTE

Agentes del Departamento de Seguridad Turística detuvieron a un presunto delincuente, que se encontraba prófugo, tras intentar matar a un hombre en los pasillos de la Chacarita, ciudad de Asunción.

t29.png

Los intervinientes estaban realizando un patrullaje sobre la avenida José Asunción Flores, zona del puente Antequera, cuando divisaron al conocido malviviente, acusado de disparar contra una persona el pasado 13 de junio.

El mismo pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad, donde se observa el momento preciso del ataque. El sujeto llegó a la zona, apuntó con el arma a la víctima y luego de herirlo se dio a la fuga.

Se trata de Junior Alexander Cuevas Lezcano de 20 años de edad, con orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa, cuya aprehensión se registró tras una breve persecución.

Además, vecinos lo sindican como uno de los asaltantes a conductores de plataformas.

Detuvieron a un presunto violento asaltante. El hecho se había registrado en la Chacarita.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/tQFgtfp09a

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.