04 jul. 2025

DETUVIERON A PRESUNTO VIOLENTO ASALTANTE

Agentes del Departamento de Seguridad Turística detuvieron a un presunto delincuente, que se encontraba prófugo, tras intentar matar a un hombre en los pasillos de la Chacarita, ciudad de Asunción.

t29.png

Los intervinientes estaban realizando un patrullaje sobre la avenida José Asunción Flores, zona del puente Antequera, cuando divisaron al conocido malviviente, acusado de disparar contra una persona el pasado 13 de junio.

El mismo pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad, donde se observa el momento preciso del ataque. El sujeto llegó a la zona, apuntó con el arma a la víctima y luego de herirlo se dio a la fuga.

Se trata de Junior Alexander Cuevas Lezcano de 20 años de edad, con orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa, cuya aprehensión se registró tras una breve persecución.

Además, vecinos lo sindican como uno de los asaltantes a conductores de plataformas.

Detuvieron a un presunto violento asaltante. El hecho se había registrado en la Chacarita.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/tQFgtfp09a

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.