20 may. 2026

DETUVIERON A PRESUNTO VIOLENTO ASALTANTE

Agentes del Departamento de Seguridad Turística detuvieron a un presunto delincuente, que se encontraba prófugo, tras intentar matar a un hombre en los pasillos de la Chacarita, ciudad de Asunción.

t29.png

Los intervinientes estaban realizando un patrullaje sobre la avenida José Asunción Flores, zona del puente Antequera, cuando divisaron al conocido malviviente, acusado de disparar contra una persona el pasado 13 de junio.

El mismo pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad, donde se observa el momento preciso del ataque. El sujeto llegó a la zona, apuntó con el arma a la víctima y luego de herirlo se dio a la fuga.

Se trata de Junior Alexander Cuevas Lezcano de 20 años de edad, con orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa, cuya aprehensión se registró tras una breve persecución.

Además, vecinos lo sindican como uno de los asaltantes a conductores de plataformas.

Detuvieron a un presunto violento asaltante. El hecho se había registrado en la Chacarita.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/tQFgtfp09a

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.