04 sept 2026

DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente, alias »Kolino», en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El sujeto se dedicaba a robar objetos de viviendas.

T17.jpg

Cansados de la inseguridad un grupo de vecinos atrapó al hombre cuando salía de una casa donde ingresó a robar. Aseguran que mantiene en zozobra a la zona y piden a las autoridades ya no recupere su libertad.

Cabe destacar que el sujeto de 39 años de edad ya estuvo en la cárcel, posee 8 antecedentes por hurto y robo agravado en su mayoría, además, varias denuncias. El mismo tenía en su poder varios objetos robados cuando fue detenido.

El sujeto fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un enorme bache en una transitada zona de San Lorenzo genera indignación entre vecinos y automovilistas, quienes cuestionan que, en lugar de reparar la calle, se haya colocado un llamativo cartel de advertencia.
Una joven sobrevivió a un violento accidente ocurrido en pleno centro de Ciudad del Este, luego de perder el control de su moto eléctrica y ser embestida por un automóvil. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El proyecto del Presupuesto General de la Nación 2027 contempla millonarias partidas para seguros privados, consultorías, combustible, bonificaciones y catering, mientras el Gobierno sostiene que no existen recursos para mejorar los salarios del personal de salud.