06 jul. 2026

DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente, alias »Kolino», en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El sujeto se dedicaba a robar objetos de viviendas.

T17.jpg

Cansados de la inseguridad un grupo de vecinos atrapó al hombre cuando salía de una casa donde ingresó a robar. Aseguran que mantiene en zozobra a la zona y piden a las autoridades ya no recupere su libertad.

Cabe destacar que el sujeto de 39 años de edad ya estuvo en la cárcel, posee 8 antecedentes por hurto y robo agravado en su mayoría, además, varias denuncias. El mismo tenía en su poder varios objetos robados cuando fue detenido.

El sujeto fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.