17 sept 2026

DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente, alias »Kolino», en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El sujeto se dedicaba a robar objetos de viviendas.

T17.jpg

Cansados de la inseguridad un grupo de vecinos atrapó al hombre cuando salía de una casa donde ingresó a robar. Aseguran que mantiene en zozobra a la zona y piden a las autoridades ya no recupere su libertad.

Cabe destacar que el sujeto de 39 años de edad ya estuvo en la cárcel, posee 8 antecedentes por hurto y robo agravado en su mayoría, además, varias denuncias. El mismo tenía en su poder varios objetos robados cuando fue detenido.

El sujeto fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola cuestionó la lista de imputados por las filtraciones en la Senad y sostuvo que también debería ser investigado el titular de la institución, Jalil Rachid.
Los gremios docentes confirmaron una huelga de 48 horas para este 17 y 18 de septiembre, con suspensión de clases en instituciones educativas públicas.
La guitarrista paraguaya Berta Rojas recibió tres nominaciones a los Latin Grammy 2026 por su proyecto La huella de las cuerdas.