26 jun. 2025

Detuvieron a presunto implicado en violento asalto

La policía detuvo en Guarambaré a un presunto implicado en un violento asalto ocurrido en diciembre de 2024 en Itapúa, donde un cambista de 59 años fue baleado al salir de su domicilio en Encarnación.

Screenshot_11.png

Los delincuentes, disfrazados de barrenderos, lo atacaron y le robaron $1,000 americanos. El detenido, identificado como Liberato Villamayor, de 32 años, fue capturado durante un allanamiento en una vivienda utilizada para la venta de estupefacientes.

Su identificación se logró mediante huellas encontradas en pertenencias de la víctima y grabaciones de circuito cerrado .Según el subcomisario Celso Paredes, Villamayor habría sido el autor del disparo.

Además de la orden de captura por este hecho, se incautaron dosis de marihuana en el lugar de su detención y también fue detenida una mujer . La policía también investiga su presunta actividad como distribuidor de drogas en la zona de Guarambaré.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Felipe Gómez, de 27 años, falleció tras recibir una puñalada en el cuello en plena vía pública de J. Augusto Saldívar. La presunta autora, Natalia Arce (18), quien sería su pareja, fue detenida.
Este martes inició oficialmente la intervención a la gestión del intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez. El interventor, Carlos Pereira, y su equipo se instalaron en la Comuna para realizar el corte administrativo y comenzar de inmediato con los controles documentales solicitados por la Contraloría General.
La investigación sobre la muerte de una mujer de 38 años descartó el feminicidio, confirmándose que falleció por un ACV hemorrágico. Su pareja sigue detenida por omisión de auxilio, al no haber pedido ayuda médica a tiempo.