05 jul. 2026

DETUVIERON A PASTOR POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL EN CAPIATÁ

El pastor de una iglesia fue detenido por supuesto abuso sexual de una niña de 11 años de edad, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el mismo tenía arresto domiciliario por otra denuncia similar.

T65.jpg

Según los intervinientes, la menor fue hasta el templo para realizar la limpieza y ese momento fue aprovechado por el hombre, quien supuestamente abusó sexualmente de ella.

Tras lo ocurrido, la niña de 11 años fue hasta su vivienda y contó a su madre lo que el hombre le hizo. Inmediatamente se realizó la denuncia correspondiente y detuvieron al sujeto.

Cabe destacar que el pastor ya tenía arresto domiciliario por otra denuncia similar, que fue realizada en junio. En aquella ocasión había llevado a otra niña de la misma edad a un motel y a cambio la ayudaba con víveres porque era de escasos recursos.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.