17 jul. 2024

DETUVIERON A PASTOR POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL EN CAPIATÁ

El pastor de una iglesia fue detenido por supuesto abuso sexual de una niña de 11 años de edad, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el mismo tenía arresto domiciliario por otra denuncia similar.

T65.jpg

Según los intervinientes, la menor fue hasta el templo para realizar la limpieza y ese momento fue aprovechado por el hombre, quien supuestamente abusó sexualmente de ella.

Tras lo ocurrido, la niña de 11 años fue hasta su vivienda y contó a su madre lo que el hombre le hizo. Inmediatamente se realizó la denuncia correspondiente y detuvieron al sujeto.

Cabe destacar que el pastor ya tenía arresto domiciliario por otra denuncia similar, que fue realizada en junio. En aquella ocasión había llevado a otra niña de la misma edad a un motel y a cambio la ayudaba con víveres porque era de escasos recursos.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.