05 may. 2025

DETUVIERON A MOTOCHORROS QUE ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los motochorros que asaltaron a una censista, en la ciudad de Concepción. Además, la joven pudo recuperar su celular.

t14.png

Tras la denuncia realizada por la víctima, identificada como Guadalupe García, la Policía Nacional hizo un rastrillaje y logró detener a los supuestos delincuentes. Indicaron que las imágenes de circuito cerrado fueron fundamentales para identificar a uno de los sujetos y posteriormente a los demás involucrados.

NOTA RELACIONADA: ¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Primeramente, aprehendieron a Fernández José Ayala de 23 años de edad, con antecedentes varios y en su poder se encontró el celular hurtado. Luego fueron atrapados Rodrigo Abraham Ferreira Olmedo de 20 años, también con antecedentes por hurto agravado y Evenilson Ayala de 18 años de edad, con los mismos antecedentes.

Los detenidos se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, la joven víctima agradeció a los intervinientes, indicando que gracias a la rápida acción de los mismos pudo recuperar el aparato, que cuenta con información referente a sus estudios.

VER MÁS:
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.