08 ene. 2026

DETUVIERON A LOS QUE EMBOSCARON A UN DELIVERY

Agentes de la Policía Nacional finalmente detuvieron a la mujer que hizo el pedido de pizza para asaltar al delivery, en la ciudad de San Lorenzo. Los demás involucrados también ya fueron atrapados.

t73.jpg

Tras allanamientos, agentes de la Comisaría Primera Central lograron dar con la mujer que habría realizado el pedido de comida para que los presuntos delincuentes aprovechen y asalten al delivery.

Alrededor de cuatro sujetos interceptaron al trabajor y le robaron la recaudación del día y un telefono celular.

Con relación a la investigación sobre el caso ocurrido el 4 de junio, donde el delivery había sido apuñalado, fueron detenidos otros tres involucrados durante un allanamiento luego de que fueron plenamente identificados mediante las cámaras de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los delincuentes que emboscaron a un delivery. Una mujer fue la que realizó el pedido.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/4JedOjXiGU

Telefuturo (@Telefuturo) June 16, 2023

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.