21 may. 2026

DETUVIERON A LOS QUE EMBOSCARON A UN DELIVERY

Agentes de la Policía Nacional finalmente detuvieron a la mujer que hizo el pedido de pizza para asaltar al delivery, en la ciudad de San Lorenzo. Los demás involucrados también ya fueron atrapados.

t73.jpg

Tras allanamientos, agentes de la Comisaría Primera Central lograron dar con la mujer que habría realizado el pedido de comida para que los presuntos delincuentes aprovechen y asalten al delivery.

Alrededor de cuatro sujetos interceptaron al trabajor y le robaron la recaudación del día y un telefono celular.

Con relación a la investigación sobre el caso ocurrido el 4 de junio, donde el delivery había sido apuñalado, fueron detenidos otros tres involucrados durante un allanamiento luego de que fueron plenamente identificados mediante las cámaras de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los delincuentes que emboscaron a un delivery. Una mujer fue la que realizó el pedido.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/4JedOjXiGU

Telefuturo (@Telefuturo) June 16, 2023

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.