14 jul. 2024

DETUVIERON A LOS QUE EMBOSCARON A UN DELIVERY

Agentes de la Policía Nacional finalmente detuvieron a la mujer que hizo el pedido de pizza para asaltar al delivery, en la ciudad de San Lorenzo. Los demás involucrados también ya fueron atrapados.

t73.jpg

Tras allanamientos, agentes de la Comisaría Primera Central lograron dar con la mujer que habría realizado el pedido de comida para que los presuntos delincuentes aprovechen y asalten al delivery.

Alrededor de cuatro sujetos interceptaron al trabajor y le robaron la recaudación del día y un telefono celular.

Con relación a la investigación sobre el caso ocurrido el 4 de junio, donde el delivery había sido apuñalado, fueron detenidos otros tres involucrados durante un allanamiento luego de que fueron plenamente identificados mediante las cámaras de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los delincuentes que emboscaron a un delivery. Una mujer fue la que realizó el pedido.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/4JedOjXiGU

Telefuturo (@Telefuturo) June 16, 2023

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.