24 jul. 2025

DETUVIERON A LOS DOS MOTOCHORROS QUE ASALTARON A UNA MUJER EN CAPIATÁ

La Policía Nacional logró detener al segundo motochorro que golpeó y asaltó a una mujer, en la ciudad de Capiatá. El conductor del biciclo ya había sido detenido momentos después del robo.

t00.png

El violento hecho se registró cuando la víctima aguardaba un transporte público en la parada. Según las imágenes grabadas, el acompañante bajó del biciclo y directamente atacó a la mujer mientras el conductor esperaba para escapar.

Tras el asalto, la Policía Nacional logró detener al delincuente que iba al mando de la motocicleta. El mismo cuenta con frondosos antecedentes penales y salió de la cárcel hace unos días.

NOTA RELACIONADA: VIOLENTO ASALTO A UNA MUJER EN CAPIATÁ

Posteriormente, los investigadores atraparon al otro supuesto autor, sería el hombre que golpeó a la víctima, en un asentamiento denominado ''Divino Niño Jesús’’. El mismo tenía en su poder la motocicleta utilizada en el atraco, además, de que confirmaron que también posee varios antecedentes por robo agravado.

Cabe destacar que ambos sujetos son sindicados como los responsables de haber asaltado también a las dos aspirantes a policía, en la ciudad de Capiatá.

Los presuntos motochorros se encuentran detenidos en la Comisaría de la zona y ya están a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.