06 sept. 2025

Detuvieron a ''influencer’’ fisicoculturista en Villarrica

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) detuvieron a una conocida ''influencer’’ fisicoculturista y a su novio durante un operativo realizado en Villarrica, departamento del Guairá. Supuestamente, ambos integrarían una red narco

Captura de pantalla completa 1282024 161224.jpg

Picasa

La detenida fue identificada como Tatiana Gómez Hanzon, conocida por ser campeona sudamericana de fisicoculturismo y además, ser ''influencer’’. La misma sería pareja de César Benítez, presunto líder de la estructura criminal dedicada al narcotráfico.

Durante el operativo “Relaed” que estuvo a cargo del fiscal Erico Ávalos se realizaron cinco allanamientos simultáneos donde se incautó 4 mil dosis de cocaína y crack que estaban listos para la venta en discotecas, comentó el ministro Jalil Rachid.

Añadió que en el allanamiento donde se encontraba la ''influencer’’ con su pareja también se encontró cocaína. Dijo que en la estructura cada uno tenía sus funciones y el objetivo principal por supuesto era el líder de la organización.

VER MÁS:
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.