19 may. 2025

DETUVIERON A DOS HERMANOS POR ROBAR CASAS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos que supuestamente se dedicaban a robar objetos de viviendas, en Villa Elisa. Según los intervinientes, ambos son adictos a las drogas.

t49.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los jóvenes roban todo lo que encuentran, desde lamparas, fluorescente, sillas de jardín o cualquier objeto de valor a su alcance.

Los vecinos de distintos barrios de Villa Elisa denunciaron los robos constantes y este miércoles los dos hermanos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Los mismos fueron identificados como Jonathan Daniel y Josué Elías Florentín Fernández de apenas 18 y 19 años de edad. Ambos son adictos a las drogas y se dedican a vender los objetos a un precio sumamente bajo con tal de acceder de forma sencilla a las dosis.

Informaron que ambos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos que supuestamente se dedican a robar objetos de viviendas. Ocurrió en Villa Elisa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ln8N0k4Io4— Telefuturo (@Telefuturo) September 16, 2021

VER MÁS:
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.