02 dic. 2025

DETUVIERON A DELINCUENTES TRAS ENFRENTAMIENTO EN PIRIBEBUY

La Policía Nacional logró detener a dos peligros delincuentes que habían asaltado una gasolinera en la ciudad de Tobati y realizado otros atracos en Central. Uno de ellos contaba con orden de captura.

t2.jpg

Tras un enfrentamiento, los agentes policiales detuvieron a dos hombres que formarían parte de la banda que robó una estación de servicios el pasado viernes. Los malvivientes se habían alzado con G. 44 millones tras un asalto a punta de arma de fuego.

Los uniformados realizaron un seguimiento por varios días, hasta que allanaron una vivienda en Piribebuy y los detuvieron. Dos de ellos escaparon, pero en la huida cayeron sus teléfonos celulares por lo que también ya fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.