20 dic. 2025

DETUVIERON A CONOCIDO ASALTANTE EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un conocido asaltante, en la ciudad de Luque. Según los intervinientes, el hombre cuenta con frondosos antecedentes y órdenes de captura.

20230704054923-e1688466304870-598x360.jpg

Tras un operativo, la Policía logró atrapar en la vía pública al presunto delincuente, que se dedicaba a asaltar comercios en la zona.

El sujeto, identificado como Carlos Javier de 30 años de edad, es acusado de varios robos y fue captado a través de las cámaras de seguridad.

Según los agentes, el último atraco que realizó fue a una heladería, de donde se llevó dinero en efectivo y el celular de la trabajadora del sitio.

Los intervinientes incautaron la motocicleta que utilizaba para los golpes, prendas de vestir, dinero, un arma de juguete y otras evidencias.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría del barrio donde se confirmó que posee antecedentes penales por hechos similares y dos órdenes de captura.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.