14 nov. 2025

DETUVIERON A AUTORES DEL VIOLENTO ASALTO A UNA ABUELITA

La Policía Nacional detuvo a dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes serían los autores del violento asalto a una anciana. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211117055152-e1637141317623.webp

Una mujer de 77 años de edad fue atacada brutalmente por un delincuente, quien se llevó su cartera que contenía documentos y medicamentos que acababa de retirar del IPS.

Tras una intensa búsqueda, la Policía Nacional logró atrapar a los supuestos responsables del terrible hecho. Se trata de dos menores de 15 y 17 años de edad.

NOTA RELACIONADA: ¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

Según los intervinientes, en el video de circuito cerrado se observa que el de 15 años violentó a la mujer y luego huyó del sitio junto a su cómplice.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en inmediaciones de la Avda. Gral. Santos y Artigas de Asunción durante el mediodía de este martes, y la mujer se salvó de milagro, teniendo en cuenta el fuerte golpe que recibió al caer al suelo.

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.