01 feb. 2026

DETUVIERON A ALIAS ''EL GUASÓN’’ EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »El Guasón», un joven que mantenía en zozobra a los pobladores de la ciudad de Luque. El sujeto de 20 años de edad salió de la cárcel hace solo un mes y ya juntó 40 denuncias en su contra.

t4.jpg

El sujeto, identificado como Jesús Antonio González Coronel de 20 años de edad, alias ''El Guasón’’, cuenta con 40 denuncias en su contra desde que salió de la penitenciaría de Tacumbú el pasado mes de diciembre.

Según los intervinientes, el joven delincuente mantenía en zozobra a los pobladores del barrio Ykua Duré de la mencionada ciudad. El mismo fue atrapado gracias a la colaboración de vecinos, quienes dieron su ubicación.

Alias ''El Guasón’’ ya se encuentra detenido en la sede policial de la zona y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.