20 nov. 2025

DETUVIERON A ALIAS ''EL GUASÓN’’ EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »El Guasón», un joven que mantenía en zozobra a los pobladores de la ciudad de Luque. El sujeto de 20 años de edad salió de la cárcel hace solo un mes y ya juntó 40 denuncias en su contra.

t4.jpg

El sujeto, identificado como Jesús Antonio González Coronel de 20 años de edad, alias ''El Guasón’’, cuenta con 40 denuncias en su contra desde que salió de la penitenciaría de Tacumbú el pasado mes de diciembre.

Según los intervinientes, el joven delincuente mantenía en zozobra a los pobladores del barrio Ykua Duré de la mencionada ciudad. El mismo fue atrapado gracias a la colaboración de vecinos, quienes dieron su ubicación.

Alias ''El Guasón’’ ya se encuentra detenido en la sede policial de la zona y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.