15 mar. 2026

DETUVIERON A 4 AGENTES ANTINARCÓTICOS POR ASALTO Y ROBO

Cuatro agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional fueron detenidos tras un procedimiento, en el barrio San Pablo de Asunción. Según los investigadores, supuestamente llegaron a una casa y robaron celulares, dinero en efectivo y una caja que contenía presunta droga.

ddeeer-e1703333781931-600x352.jpg

En imágenes circuito cerrado se observa como los uniformados llegaron a la casa, redujeron a las personas que estaban en el lugar a punta de arma de fuego y se llevaron teléfonos, dinero y supuesta droga, unos 30 kilos.

Cabe destacar que la denuncia fue presentada por las personas que serían dueñas de la carga de estupefacientes.

Los agentes involucrados fueron identificados como; oficial inspector Blas Arnaldo Medina, suboficial principal Pedro López Trinidad, el suboficial mayor Fidel Bernal Centurión y el suboficial inspector Carlos Costa Ortiz, todos con al menos 15 años de antigüedad. Informaron que los agentes estaban en su día libre, lo que llama aún más la atención.

El comandante de la Policía Nacional dispuso el cambio del jefe Antinarcóticos, identificado como Sergio Insfrán, y en su remplazo asumió el comisario Osvaldo Andino.

VER MÁS:
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.