14 jul. 2024

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE A SU EXPAREJA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a su expareja, una menor de 17 años de edad, en el barrio Santa Ana de Asunción.

t80.jpg

Según la denuncia, el sujeto fue hasta la casa de la víctima en total estado de ebriedad y la amenazó de muerte, así como a su madre, utilizando un arma blanca.

Este hecho fue denunciado en la Comisaría 24 y tras un rastrillaje, lograron detener al hombre, específicamente, sobre las calles 45 Proyectadas y Brasil.

Cabe destacar que el detenido ya contaba con una denuncia y no podía acercarse a la joven por situaciones anteriores. El mismo tenía en su poder una motocicleta de dudosa procedencia, un cuchillo y marihuana.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.