10 dic. 2025

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE A SU EXPAREJA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a su expareja, una menor de 17 años de edad, en el barrio Santa Ana de Asunción.

t80.jpg

Según la denuncia, el sujeto fue hasta la casa de la víctima en total estado de ebriedad y la amenazó de muerte, así como a su madre, utilizando un arma blanca.

Este hecho fue denunciado en la Comisaría 24 y tras un rastrillaje, lograron detener al hombre, específicamente, sobre las calles 45 Proyectadas y Brasil.

Cabe destacar que el detenido ya contaba con una denuncia y no podía acercarse a la joven por situaciones anteriores. El mismo tenía en su poder una motocicleta de dudosa procedencia, un cuchillo y marihuana.

VER MÁS:
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.