20 ago. 2025

DETIENEN A TRES PERSONAS TRAS OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN ASUNCIÓN

Agentes Antinarcóticos realizaron un operativo y detuvieron a tres personas, en el barrio Republicano de Asunción. Los intervinientes incautaron varias evidencias como drogas de todo tipo y dinero en efectivo.

t31.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en la capital del país. Tres personas quedaron detenidas, un hombre y dos mujeres.

El comisario Nestor Aguero dio detalles del operativo realizado. Dijo que incautaron gran cantidad de marihuana, cocaína y crack, además, de billetes de baja denominación producto de la venta de sustancias.

Por otro lado, mencionó que los detenidos se encuentran en el departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.