02 may. 2026

DETIENEN A “TORTOLERO” INTERNACIONAL EN CIUDAD DEL ESTE

La Policía detuvo a Hugo Marcelo Socal Torres considerado “rey de los tortoleros”. Según los agentes, el detenido era buscado no solo en Paraguay, sino también en Brasil y Bolivia.

Captura-de-pantalla-completa-28022022-165533-600x323.jpg

Marcelo Socal, de 40 años, cuenta con varios antecedentes por hurto. Según el informe, el mismo alquilaba diferentes vehículos para cometer sus atracos y no ser identificado.

El hombre fue detenido el pasado domingo en Ciudad del Este cuando se encontraba en actitud sospechosa, aparentemente, buscando una nueva víctima.

El Crio. Marcelino Espinoza comentó que Marcelo Socal Torres cuenta con ordenes de captura provenientes de países vecinos donde también cuenta con varias denuncias en su contra.

“Brasil y Bolivia han requerido la captura de esta persona a los efectos de que fue reconocido plenamente cuando estaba rompiendo los vidrios de los vehículos apoderándose de los objetos de valor ", expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales