10 jul 2026

DETIENEN A SUPUESTOS LADRONES DOMICILIARIOS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a una pareja que aparentemente se dedicaba a robar viviendas, en la ciudad de Villa Elisa. Ambas personas fueron captadas por cámaras de seguridad.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambos ingresaron a una vivienda para robar, pero fueron sorprendidos por la Policía Nacional luego de que vecinos alertaron del hecho.

En el sitio aún se encontraba la mujer y fue detenida, mientras que el sujeto logró escapar, pero fue atrapado a cuadras de la casa luego de una persecución.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría 13 central de Villa Elisa y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.