16 may. 2026

DETIENEN A SUPUESTOS LADRONES DOMICILIARIOS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a una pareja que aparentemente se dedicaba a robar viviendas, en la ciudad de Villa Elisa. Ambas personas fueron captadas por cámaras de seguridad.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambos ingresaron a una vivienda para robar, pero fueron sorprendidos por la Policía Nacional luego de que vecinos alertaron del hecho.

En el sitio aún se encontraba la mujer y fue detenida, mientras que el sujeto logró escapar, pero fue atrapado a cuadras de la casa luego de una persecución.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría 13 central de Villa Elisa y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.