28 may. 2026

DETIENEN A SUPUESTOS LADRONES DOMICILIARIOS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a una pareja que aparentemente se dedicaba a robar viviendas, en la ciudad de Villa Elisa. Ambas personas fueron captadas por cámaras de seguridad.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambos ingresaron a una vivienda para robar, pero fueron sorprendidos por la Policía Nacional luego de que vecinos alertaron del hecho.

En el sitio aún se encontraba la mujer y fue detenida, mientras que el sujeto logró escapar, pero fue atrapado a cuadras de la casa luego de una persecución.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría 13 central de Villa Elisa y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.