10 feb. 2026

DETIENEN A SUPUESTOS LADRONES DOMICILIARIOS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a una pareja que aparentemente se dedicaba a robar viviendas, en la ciudad de Villa Elisa. Ambas personas fueron captadas por cámaras de seguridad.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambos ingresaron a una vivienda para robar, pero fueron sorprendidos por la Policía Nacional luego de que vecinos alertaron del hecho.

En el sitio aún se encontraba la mujer y fue detenida, mientras que el sujeto logró escapar, pero fue atrapado a cuadras de la casa luego de una persecución.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría 13 central de Villa Elisa y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional busca esclarecer si se trató de delincuentes disfrazados o de efectivos irregulares.
Una pelea entre familiares dejó muerto a un hombre de 62 años.
El fuego destruyó el 80% del techo y autoridades locales declararon estado de emergencia.