19 may. 2026

DETIENEN A SUPUESTOS LADRONES DOMICILIARIOS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a una pareja que aparentemente se dedicaba a robar viviendas, en la ciudad de Villa Elisa. Ambas personas fueron captadas por cámaras de seguridad.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambos ingresaron a una vivienda para robar, pero fueron sorprendidos por la Policía Nacional luego de que vecinos alertaron del hecho.

En el sitio aún se encontraba la mujer y fue detenida, mientras que el sujeto logró escapar, pero fue atrapado a cuadras de la casa luego de una persecución.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría 13 central de Villa Elisa y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.