05 oct 2026

DETIENEN A SUPUESTOS LADRONES DOMICILIARIOS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a una pareja que aparentemente se dedicaba a robar viviendas, en la ciudad de Villa Elisa. Ambas personas fueron captadas por cámaras de seguridad.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambos ingresaron a una vivienda para robar, pero fueron sorprendidos por la Policía Nacional luego de que vecinos alertaron del hecho.

En el sitio aún se encontraba la mujer y fue detenida, mientras que el sujeto logró escapar, pero fue atrapado a cuadras de la casa luego de una persecución.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría 13 central de Villa Elisa y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Édgar Clodomiro Rodríguez, alias “Chule”, fue detenido en Borja, Guairá, durante un operativo relacionado con el ataque a dos mujeres tras una jineteada en Eusebio Ayala.
Daniel Pereira Mujica, del movimiento Yo Creo, se impuso con una diferencia de más de 60.000 votos sobre el colorado Roberto Chamorro y se quedó con la intendencia de Ciudad del Este.
La ANR conquistó 187 intendencias, equivalentes al 71,1 % de los municipios en disputa, aunque la victoria de la oposición en Asunción representa un revés significativo para el oficialismo.