01 ago. 2025

DETIENEN A SUPUESTO ADICTO TRAS ROBAR UNA MOTO EN ITAUGUÁ

La Policía Nacional detuvo a un supuesto adicto tras ingresar a una vivienda y robar una motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

dddeee-e1683540585737-600x360.png

Según la denuncia, el hombre de 25 años de edad ingresó a una vivienda, ubicada en la compañía Valle Karé de la ciudad del Ñandutí, y se llevó una motocicleta.

La víctima al percatarse del hecho dio aviso a la Comisaría Sexta Central, por lo que los agentes pudieron actuar rápidamente y detener al sujeto en un camino vecinal.

Los intervinientes lograron recuperar el biciclo y el hombre quedó detenido en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.

El inspector Pablo González confirmó que el sujeto cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares.

VER MÁS:
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.
Una mujer fue víctima de un intento de asalto frente a su trabajo en el barrio Las Mercedes, donde logró resistirse al agresor que intentó robarle el celular. El hecho, ocurrido en plena mañana y captado por cámaras, resalta nuevamente la creciente inseguridad en Asunción.
Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.