09 may. 2026

DETIENEN A PRESUNTOS MOTOCHORROS EN LUQUE

Tras una persecución, agentes del Grupo Lince detuvieron a dos presuntos motochorros en la ciudad de Luque. Los sujetos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen.

t16.jpg

La aprehensión se registró luego de que los delincuentes asaltaron a una mujer cuando bajó de un transporte público para dirigirse a su vivienda. Tras el hecho, se inició una persecución logrando la detención de los mismos.

El comisario Jorge Piñanez mencionó que los jóvenes habrían protagonizado también otros asaltos en la zona, con las mismas características.

El agente mencionó que ambas personas son menores de edad y la Policía Nacional no cuenta con registros de antecedentes penales de los mismos.

En poder de los detenidos hallaron un cuchillo, un destornillador, celulares robados y otras evidencias que complican su situación.

VER MÁS:
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.