08 jun. 2026

DETIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA DE ROBACOCHES

La Policía Nacional detuvo este martes a presuntos miembros de una banda de robacoches, en la ciudad de San Lorenzo.

t40.jpg

Los sujetos se desplazaban a bordo de una furgoneta y según los intervinientes, hallaron varias evidencias que involucran a los detenidos, como partes de un vehículo que fue robado en la zona de Asunción.

El comisario Marcelino Espinoza mencionó que tras recibir información sobre un vehículo sospechoso, montaron un procedimiento de vigilancia y lograron detener a los supuestos integrantes de la banda.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la Brigada Central de San Lorenzo y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.