08 jun. 2026

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos y detuvieron a dos presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque.

t25.jpg

Según los intervinientes, los mismos habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo que se había registrado el pasado 6 de mayo. Además, estarían involucrados en el robo a la metalúrgica de la ciudad de Ñemby.

Entre los detenidos se encuentra un ex oficial de la Policía Nacional que cuenta con antecedentes y estuvo en prisión. Además, de su hermano.

A estas horas siguen realizando allanamientos en la zona con el fin de atrapar a todos los integrantes de esta gavilla que se dedica a perpetrar robos millonarios.

#AHORA Allanamientos en la ciudad de Luque. La Policía detuvo dos presuntos delincuentes que habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y la metalúrgica de Ñemby.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JA6iuPglww— Telefuturo (@Telefuturo) May 20, 20221

VER MÁS:
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.