20 jul. 2025

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos y detuvieron a dos presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque.

t25.jpg

Según los intervinientes, los mismos habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo que se había registrado el pasado 6 de mayo. Además, estarían involucrados en el robo a la metalúrgica de la ciudad de Ñemby.

Entre los detenidos se encuentra un ex oficial de la Policía Nacional que cuenta con antecedentes y estuvo en prisión. Además, de su hermano.

A estas horas siguen realizando allanamientos en la zona con el fin de atrapar a todos los integrantes de esta gavilla que se dedica a perpetrar robos millonarios.

#AHORA Allanamientos en la ciudad de Luque. La Policía detuvo dos presuntos delincuentes que habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y la metalúrgica de Ñemby.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JA6iuPglww— Telefuturo (@Telefuturo) May 20, 20221

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.