23 ago 2026

DETIENEN A PRESUNTO TORTOLERO EN LA CHACARITA

Agentes de la Policía y del Ministerio Público allanaron una vivienda este miércoles y detuvieron a un supuesto tortolero, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

t52.webp

Tras una intensa investigación, la Policía logró dar con el paradero del presunto delincuente, identificado como Edelmiro Francisco Torres de 24 años de edad.

El mismo habría cometido 15 golpes en la zona de Paraguarí, además, informaron que cuenta con varios antecedentes penales.

Uno de los intervinientes mencionó que el hombre sería parte de una banda de delincuentes, de 15 integrantes aproximadamente. La Policía sigue investigando para atrapar a los sujetos.

''Es la persona que estábamos buscando, es autor de varios hechos, cuenta con varios antecedentes y contaba con orden de captura’’, expresó un agente.

El hombre fue llevado hasta una Comisaría donde permanecerá a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.