08 sept. 2025

DETIENEN A PRESUNTO MIEMBRO DEL CLAN ROTELA EN ASUNCIÓN

Detuvieron a un hombre que habría asaltado a una mujer con un arma sobre la Avda Choferes del Chaco. El detenido sería miembro del clan Rotela y cuenta con frondosos antecedentes, según efectivos de la Policía Nacional.

t12.jpg

El asalto se produjo durante el mediodía de este viernes cerca de una parada de ómnibus. La víctima estaba caminando rumbo a su lugar de trabajo cuando fue interceptada por el delincuente, quien a punta de un arma, le arrebató su cartera.

La rápida reacción de los efectivos policiales logró que el hombre sea detenido. En su poder hallaron varios objetos que ya habrían sido sustraídos a otras personas, más el arma de aire comprimido utilizada para perpetrar los atracos.

Según los efectivos de la Policía Nacional, el hombre sería miembro del clan Rotela y ya cuenta con varios antecedentes por hurto agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un personal policial de 41 años fue detenido en la base del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Alto Paraná, por un presunto caso de abuso sexual. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien sería la hija menor de su expareja.
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.