29 sept. 2025

DETIENEN A PRESUNTO MIEMBRO DEL CLAN ROTELA EN ASUNCIÓN

Detuvieron a un hombre que habría asaltado a una mujer con un arma sobre la Avda Choferes del Chaco. El detenido sería miembro del clan Rotela y cuenta con frondosos antecedentes, según efectivos de la Policía Nacional.

t12.jpg

El asalto se produjo durante el mediodía de este viernes cerca de una parada de ómnibus. La víctima estaba caminando rumbo a su lugar de trabajo cuando fue interceptada por el delincuente, quien a punta de un arma, le arrebató su cartera.

La rápida reacción de los efectivos policiales logró que el hombre sea detenido. En su poder hallaron varios objetos que ya habrían sido sustraídos a otras personas, más el arma de aire comprimido utilizada para perpetrar los atracos.

Según los efectivos de la Policía Nacional, el hombre sería miembro del clan Rotela y ya cuenta con varios antecedentes por hurto agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.
Se registró una brutal colisión frontal en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Ypacaraí y Pirayú. Un conocido jinete de la zona, identificado como Pablo Sixto Colmán, falleció prácticamente al instante.
Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.