25 mar. 2026

DETIENEN A PRESUNTO MIEMBRO DEL CLAN ROTELA EN ASUNCIÓN

Detuvieron a un hombre que habría asaltado a una mujer con un arma sobre la Avda Choferes del Chaco. El detenido sería miembro del clan Rotela y cuenta con frondosos antecedentes, según efectivos de la Policía Nacional.

t12.jpg

El asalto se produjo durante el mediodía de este viernes cerca de una parada de ómnibus. La víctima estaba caminando rumbo a su lugar de trabajo cuando fue interceptada por el delincuente, quien a punta de un arma, le arrebató su cartera.

La rápida reacción de los efectivos policiales logró que el hombre sea detenido. En su poder hallaron varios objetos que ya habrían sido sustraídos a otras personas, más el arma de aire comprimido utilizada para perpetrar los atracos.

Según los efectivos de la Policía Nacional, el hombre sería miembro del clan Rotela y ya cuenta con varios antecedentes por hurto agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.