18 nov. 2025

DETIENEN A PRESUNTO CABECILLA DE UN ASALTO EN FERNANDO DE LA MORA

El presunto cabecilla del asalto a una oficina administrativa ubicada en Fernando de la Mora fue detenido en Areguá. El hombre muy nervioso, negó las acusaciones.

Captura-de-pantalla-completa-23042021-153444-e1619206609716-600x360.jpg

José Matias Gavilán Benítez quedó detenido este viernes acusado de ser uno de los integrantes de la banda que robó 25 millones de la oficina administrativa de una tienda de electrodomésticos esta mañana.

En las imágenes del circuito cerrado del lugar se pudo visualizar cuando dos sujetos ingresaron al sitio con camperas y gorros. Los malvivientes llegaron a bordo de un vehículo blanco, redujeron a los empleados, se alzaron con el dinero y luego huyeron.

La Policía Nacional logró rastrear el automóvil y varios agentes allanaron un inquilinato que anteriormente funcionaba como un motel en la ciudad de Aregua. Allí encontraron varias evidencias, así como también a uno de los presuntos delincuentes.

El detenido negó todas las acusaciones, dijo que no tiene nada que ver con el robo y que los policías “le plantaron” todas las pruebas.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.